Masters y MBA online y a distancia

15 ideas para hacer felices a sus empleados

motivacion-de-los-empleados

¿Qué tan motivados están sus empleados? Aquí están las mejores respuestas.

1. Cree en las personas que contrata. Si ha reclutado a estas personas, debe confiar en ellas. A los líderes les encanta profundizar en las pequeñas cosas, pero puede avanzar más rápido si capacita a sus empleados para que completen sus proyectos por su cuenta sin una supervisión constante. No sobreestime el costo de pequeñas fallas.

2. Pregunte cómo les está yendo y escuche sus respuestas. Una simple pregunta "¿cómo estás?" significa mucho. Los empleados sonreirán y dirán "está bien", o aprovecharán la oportunidad para hablar sobre sus preocupaciones. Tenía un trabajo en el que mi jefe nunca me preguntó al respecto y no sentí que me apreciara. Con esta simple pregunta, puede mostrar a sus empleados que los escucha.

3. ¿Una entrada para el concierto? Como beneficio adicional, decidí regalarle a uno de nuestros empleados una entrada para un concierto que se iba a realizar en nuestra ciudad. Creo que la experiencia inolvidable que una persona puede obtener supera con creces cualquier regalo monetario. Cuando esta empleada escuchó que recibió una multa, simplemente sonrió de felicidad. Ella todavía hace bien su trabajo.

4. Demuestre flexibilidad. Cada persona tiene su propio ritmo de trabajo. Algunos empleados pueden trabajar temprano en la mañana, mientras que otros son productivos por la noche. Además de nuestra reunión obligatoria de 10 minutos por la mañana, nuestros empleados pueden trabajar cuando les convenga, siempre que acuerden su horario y cumplan los plazos. Esta libertad demuestra que tenemos fe en nuestra gente y trae resultados asombrosos.

5. ¿Demasiado indiferente a la escuela? Piensa otra vez. Todos quieren aprender más y mejorar sus habilidades, por lo que, para la felicidad y motivación de sus empleados, puede brindarles oportunidades para aprender. De esta manera, puede retener a sus empleados y demostrarles que se preocupa por su éxito personal y profesional a largo plazo.

6. Libertad de elección. En el mundo de las startups, no se trata solo de contratar personas para ciertos puestos. En lugar de definir lo que debe hacer el nuevo empleado, déjelo actuar como su socio comercial. Permite a las personas concentrarse en lo que les apasiona mientras contribuyen al trabajo necesario para hacer crecer el negocio

Seguro que te gusta: Los factores críticos del éxito de una empresa

7. ¡Encienda la luz de esta escalera! A diferencia de las grandes corporaciones, las startups tienen verdadera capacidad y flexibilidad para empoderar a sus empleados. Les hacen sentir que son parte de algo grande (porque realmente lo son). Cada empleado es muy valioso porque influye en el crecimiento del negocio. Hágale saber a su gente que pueden crecer con usted a medida que ayudan a la empresa a crecer.

8. Premios individuales . Las empresas emergentes, a diferencia de las grandes corporaciones, pueden preguntar a sus empleados qué tipo de remuneración les gustaría recibir. ¿Participación en una próxima conferencia? ¿Horas más flexibles? ¿El último iPhone? Sus empleados estarán encantados de saber que se preocupa por sus intereses. Y a cambio obtendrás un buen trabajo.

9. No lo llaman Happy Hour Una vez cada trimestre, invito a todos a cenar. Después de una copa o dos, las personas comienzan a sentirse menos limitadas y pueden decir cosas que nunca hubieran dicho. Este no es un truco. Este es nuestro sistema. Todos saben lo que tienen que decir y los escucharé. (Roger Brian de & Associates ")

10. Principio de transparencia y colaboración . Todos los lunes tenemos una reunión para establecer metas y discutir el horario de la semana. Este no es solo un momento de información, es una oportunidad para que todos participen en todos los proyectos. Le damos a todo el equipo la oportunidad de contribuir. Como resultado, obtenemos una sólida cultura corporativa y mejora de productos.

como motivar al trabajador

11. Crea emprendedores . Deje que sus empleados trabajen en proyectos de su propia elección. Esto beneficiará a la empresa. Puede liberar rápidamente el talento de sus empleados, encontrar soluciones a problemas que nunca supo que existían y mejorar la moral de los empleados.

12. Promocionar cuando se lo merecen. Si alguien realmente te ha impresionado, ayúdalo a ascender en la carrera. Si demuestra que reconoce los logros y la dedicación de sus empleados, de esta manera podrá retener el talento y hacer felices a muchos.

13. Invierta en algo más que negocios . Recientemente les ofrecí a mis empleados $ 100 en efectivo para leer el libro que había elegido para ellos. Este libro trata sobre el espíritu empresarial y la productividad. Sabía que si lo leían, les beneficiaría. Ellos obtuvieron dinero y autoestima, y ​​yo obtuve empleados más inteligentes y productivos.

14. BBQ . No hay nada más agradable que una barbacoa con un grupo de gente agradable. Puede conocer mejor a sus empleados. La empresa es una gran familia, y cuando un empleado siente esto, espera poder venir a trabajar.

15. ¿Estás feliz y motivado? Empiece por usted mismo: dé el ejemplo de un líder feliz. Cuide a su equipo, muestre orgullo por su empresa y reconozca los logros, tanto grandes como pequeños. Demuestre el tipo de comportamiento que desea que hagan sus empleados.

Cómo iniciar un negocio: 9 sencillos pasos para em...
Cinco razones por las que su lugar de trabajo no e...